Neko

5.8.06

LA PRIMERIZA

Hola!!!

Te estarás preguntado quién soy, no?¿?¿

Pues podría comenzar una historia fantasiosa acerca de alguien que no me corresponde , decirte por ejemplo q soy una París Hilton de la vida o una Pamela Anderson ( si tu eres uno de esos frívolos y materialistas ), o decirte q tras este nick de Ladyapril se esconde una Cristina Almeida, o una de esas políticas que nos representa en el gobierno (si eres de los de las bibliotecas o de esos q leen La Bolsa e Invesiones) ..todo podría valer con tal de llamar tu atención pero no sería justo empezar así, no crees?¿

Prefiero correr el riesgo de decir quién soy y apechugar con las consecuencias.

Además mi madre dice eso de q siempre hay una horma para cada zapato...así que tengo la esperanza de recuperar esos pies que tuve en su día y poder volver a caminar por algún sendero ( espero que sin piedras).

Que que hago aquí?¿
Pues creo tener la respuesta:
Conocerte y creó que es motivo suficiente como para quedarme.
Saber como eres, que piensas, que haces, con que cosas disfrutas, con que sueñas........y porque no compartirlo con gente como tu y como yo?¿?¿

Quién sabe..."quizás" alguien encuentre por este medio esa mitad de naranja q se va exprimiendo sola.

Anímate te espero a las 11 en el video chat.